
Uno de los servicios de VDH es el transporte de contenedores llenos a las terminales marítimas y el regreso de los contenedores a VDH. Esto se realiza con un tractor terminal. Uno de nuestros Gestores de Carga que hace esto con mucho placer es nuestro Hans.
Hans ha sido camionero durante 25 años y ya lleva 9 años haciendo este trabajo. Con mucho gusto, Hans conduce diariamente desde los almacenes de VDH hasta la terminal CCT Moerdijk. ¿Sabías que solo necesitas una licencia de tractor para el tractor terminal?
Lo que más le gusta del trabajo a Hans es la libertad que tiene y el contacto que mantiene tanto con sus colegas en VDH como en la terminal marítima. Todos conocen su nombre y él el de ellos.
Le gusta mantener su tractor muy limpio, así puede realizar su trabajo cómodamente en un ambiente limpio y fresco.

En la terminal de contenedores
Al llegar, escaneas una tarjeta que contiene información, esta se registra y aprueba a través de una aplicación en el poste. Del poste sale un ticket que te indica dónde debes estar. Hans ya conoce todos los lugares de memoria y realmente no necesita el ticket.
Cuando estamos dentro de la terminal, me quedo asombrado. Qué área tan grande, le dije a Hans, pero él dijo que esto no era nada. Conducimos tranquilamente al lugar donde descargaremos el contenedor y recibiremos el nuevo contenedor para regresar a VDH.
Fue una gran experiencia ir en el tractor y ver cómo se manejan las cosas en la terminal. Ya estoy deseando mi próxima aventura.

Relacionado